Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
La historia me ha gustado y el ambiente en el que se desarrolla también, pero es un poco más de lo mismo… herederos destronados y desterrados, reina malvada, caballero errante… La trama es fluida y por momentos te engancha y el mundo donde se desarrolla la historia está bien montado, pero me ha faltado un empujoncillo para querer seguir con la saga, ya que este es el primer libro de una trilogía, aunque si caen cerca los siguientes seguro que los leeremos. Pero esto sólo es una opinión… Tú qué opinas?

Sinopsis:
En Astiria, un aislado continente que lleva varios años sufriendo un extraño e inusual cambio climático, el caballero errante Wolff Xirurg recorre todo el reino de Míttig en pos de una misión que le adjudicó su mejor amigo en su lecho de muerte, quince años atrás, siendo aún adolescente. Perdida ya casi toda esperanza, descubre algo que le hará creer que finalmente podrá concluirla, aunque en realidad su cometido no hará más que comenzar.
¿La amistad, la lealtad y el amor serán cualidades suficientes para vencer los obstáculos que se encontrará en su camino? ¿El poder y la sabiduría de los restos de una ancestral raza lograrán evitar la catástrofe que se avecina? ¿Se cumplirá la última profecía que sólo unos pocos conocen?

